miércoles, 3 de marzo de 2010

COSER CON BASTIDOR

6 comentarios:

  1. sinceramente t digo que eres toda una maestra,,,tienes cosas preciosas me encanta tu blog,,y un arte bordando con el bastidor sin apoyo...saludos fapis5

    ResponderEliminar
  2. CRUZ, eres toda una maestra,asi lo hogo yo hace mucho, me enseño mi madre.
    Tu blog muy bonito, haces cosas maravillosas-
    BESOS-............ALVA

    ResponderEliminar
  3. me he kedao flipada,q manos hija,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Rewelacja!Brawo!

    http://jetelblox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muda me quedé viéndote. Yo bordo con bastidor cuadrado grande que se apoya en el suelo, para bordar como tú, creo que me faltan dedos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no puedo ver tu video. No sé que pasa.

    ResponderEliminar